El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

fútbol lLiga adelante

Examen a la madurez del Xerez

  • El equipo de Esteban Vigo, con la gran novedad de José Mari, visita al Córdoba

Las cuatro citas que le restan al Xerez antes del parón de Navidad -Córdoba, Girona, Sporting y Villarreal- van a suponer para el equipo de Esteban Vigo una auténtica prueba de madurez. Los azulinos han ido creciendo a medida que ha ido avanzando la competición y hasta que perdieron la pasada jornada en Chapín habían sido capaces de encadenar siete partidos sin perder. Ahora, se miden a cuatro rivales de los más fuertes.

Si los xerecistas son capaces de superar con nota estos cuatro encuentros tendrían mucho ganado de cara a la permanencia y de cara a comenzar a pensar en cotas mayores con la llegada de 2013.

La primera parada es Córdoba y no hay que pensar más allá. El Arcángel no es una mala plaza para el Deportivo, ya que estadísticamente se le da bien. De hecho, el Xerez ha ganado en cinco de sus últimas ocho visitas.

La gran noticia para Esteban Vigo de cara a este enfrentamiento es la recuperación de José Mari. El delantero sevillano ya está totalmente restablecido de la operación de pubis a la que fue sometido hace algo más de dos meses y está en la lista.

Alineaciones probables

Córdoba: Saizar, Fernández, Gaspar, Kiko Olivas, Fuentes, López Silva, Abel Gómez, López Garai, Dubardier, Fede Vico y Patiño.

Xerez: Chema, Cámara, Iago Bouzón, Redondo, Mendoza, Keita, Rueda, Álvaro Rey, Marquitos, Maldonado y Tato.

Árbitro: Prieto Iglesias (navarro).

Campo y hora: El Arcángel (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios