Fútbol | Tercera División

Examen para huir de abajo

  • El Conil visita con muchas bajas a un Sevilla C todavía más necesitado de puntos

Antonio Narváez, uno de los ausentes este domingo en la Ciudad Deportiva sevillista.

Antonio Narváez, uno de los ausentes este domingo en la Ciudad Deportiva sevillista. / Aragón Pina

El Conil se desplaza este domingo a Sevilla para enfrentarse al segundo filial sevillista en un partido que se presenta como un auténtico examen para los amarillos, que pusieron fin a una pésima racha sin ganar hace un par de jornadas pero siguen sin mostrar su mejor cara.

El equipo de la localidad jandeña, que abría la jornada en la 14ª plaza con 33 puntos, necesita el triunfo para abrir hueco con los de abajo, entre los que se encuentra un cuadro hispalense, 19º con 24, que necesita vencer para acercarse a la frontera que marca la permanencia.

En cuanto a la actualidad deportiva del conjunto que dirige Zafra, en esta ocasión no podrán ser de la partida el sancionado Mario García y los lesionados Antonio Narváez, Joselito Cornejo, Cuervi, Rubén Díaz y Juanca, por lo que la convocatoria está muy condicionada.

El técnico roteño reconoce que se trata de un duelo “complicado, como todos”, pero hace hincapié en que “la dificultad también es para ellos. Además, tenemos una gran oportunidad porque muchos rivales directos han pinchado”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios