Deportes

Examen para evaluar las posibilidades

  • El Cádiz CF Virgili visita mermado al tercer clasificado, el Santaella

El Cádiz CF Virgili visita esta tarde a partir de las 19:00 horas al Santaella en un partido que se presenta como un auténtico examen para evaluar las posibilidades reales del equipo gaditano en la presente temporada, toda vez que el rival marcha tercero en la tabla y el cuadro panadero tiene por tanto la oportunidad de demostrar que puede pelear por lo máximo.

Sin embargo, lo cierto es que los amarillos afrontan la salida con una plaga de bajas que ha mermado de forma significativa su potencial y que amenaza para todo el mes de febrero. En este sentido, la última mala noticia ha sido la lesión de capitán Nene, con rotura de menisco y con el ligamento cruzado tocado. No obstante, el Cádiz CF Virgili se desplaza con ambición y dispuesto a dar la sorpresa para acercarse a los primeros.

Por lo que se refiere al rival, el Santaella es sin duda uno de los gallitos de la categoría. Además, en su pista del Pabellón Felipe Reyes registra números que infunden respeto y no pudo ganar ni siquiera el líder, el Betis.

"El equipo está muy concentrado, estamos entrenando bien y con ilusión, conscientes de que la unión y el trabajo colectivo nos llevará a buen puerto", explica el entrenador panadero, Miguel Gago, que recuerda que "nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del grupo" y confía en que sus chicos se sobrepongan a las numerosas ausencias: "Nos sentimos fuertes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios