Fútbol | División de Honor Andaluza

Examen muy duro para el Chiclana en Ayamonte

  • Los de José María Suazo buscan una victoria que empiece a cambiar la tendencia

Imagen del duelo de la primera vuelta entre ambos equipos.

Imagen del duelo de la primera vuelta entre ambos equipos. / CHICLANA CF

El Chiclana CF tiene este domingo en Ayamonte (12:00 horas) una nueva cita para escalar posiciones y empezar a plantarle cara al objetivo de la permanencia, que es el que define su campaña después de meterse en las posiciones más peligrosas, de las que aún no puede salir.

El conjunto que ahora dirige José María Suazo ha sumado un punto de los últimos 18 en juego, por lo que ese dato refleja claramente la causa que le ha hecho descender hasta la 16ª posición en un grupo con 20 equipos. Después de perder de forma dolorosa en el campo de la Peña Rociera, José María Román Lupi decidió presentar su dimisión como entrenador. Tras un breve periplo de Legupín como hombre de la casa, la nave chiclanera llega a manos de Suazo, un técnico con pasado en la entidad.

La cita en tierras onubenses viene cargada de enorme dificultad porque el Ayamonte ocupa la segunda posición con los mismos puntos que el líder, el Coria. El proyecto rojillo apunta al ascenso a Tercera, por lo que debe permanecer fuerte en su campo.

En la primera vuelta, el Ayamonte se impuso 0-1 en Chiclana en el estreno como local del conjunto gaditano. El cuadro ayamontino ya dejó muestras de contar con un buen potencial para estar en la zona alta.

La clasificación aprieta, y los de Suazo deben empezar a reaccionar para sumar de tres en tres, el único camino posible para revertir su situación y contemplar todo lo que queda de segunda vuelta con un talante más optimista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios