Deportes

Examen a Manzano en su estreno en el Pizjuán

El estadio Ramón Sánchez Pizjuán acoge hoy el estreno liguero de Gregorio Manzano en el banquillo del Sevilla, que espera reencontrarse con la victoria en casa y que pondrá a prueba el buen inicio de un Atlético de Madrid mermado por las bajas de Kun Agüero, Godín y Reyes.

El duelo, a pesar de las notables ausencias en las filas del equipo madrileño, promete igualdad, intensidad y tensión. También llega con polémica por las declaraciones de este sábado de Quique Sánchez Flores, entrenador rojiblanco y crítico en una rueda de prensa con su homólogo Gregorio Manzano. El partido, más allá de esa polémica, aparece como una buena prueba para ambos equipos, rivales muy directos en sus objetivos de entrar en plazas de Liga de Campeones, y sobre todo para el Sevilla, en el debut en la competición nacional de Manzano como técnico.

El Atlético de Madrid, que llega a la cita en su mejor inicio de temporada desde el histórico doblete de 1995-96 y situado entre los mejores de la clasificación.

ALINEACIONES PROBABLES

Sevilla: Palop, Konko, Cáceres, Escudé, Fernando Navarro, Navas, Zokora, Cigarini, Perotti, Luis Fabiano y Negredo. At. Madrid: De Gea, Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López, Fran Mérida, Assunçao, Raúl García o Tiago, Simao, Forlán y Diego Costa. Árbitro: Estrada Fernández (catalán). Campo y hora: Sánchez Pizjuán (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios