Coronavirus Cádiz

Evento solidario deportivo este domingo, organizado por el CA Divina Pastora

  • La recaudación se destinará a la adquisición de material sanitario para la asociación VITAE.

El Club Atletismo Divina Pastora Cádiz, con sede en Chiclana, ha organizado con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento una actividad de carácter benéfico para aportar su granito de arena en la lucha contra la pandemia.

Este evento se encuentra programado para el próximo domingo, con un horario que comprenderá desde las 6:00 horas de la mañana hasta las 23:00 de la noche. Los adultos deberán abonar tres euros y los niños, un euro. La cantidad recaudada se destinará a la adquisición de material sanitario para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer VITAE de San Fernando.

Los participantes deberán realizar una actividad de carácter deportivo a elegir por cada uno de ellos mismos (valgan como ejemplos carrera, paseo, zumba, spinning...) en el lugar que prefieran. Una vez realizada la misma, se podrán subir las fotos en Facebook o Instagram etiquetando @clubatletismodivinapastoracadiz. Al no tratarse de un evento competitivo se sortearán numerosos regalos entre todos los inscritos.

El plazo de inscripción se abrió el pasado 5 y dura hasta el mismo día del evento, debiendo cumplimentarse a través de la página web www.crono.sesca.es

Para entidades o personas que quieran colaborar sin adquirir el dorsal, se puede hacer una aportación económica a la cuenta corriente de la referida Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer VITAE a través del número de cuenta ES78 2100 8597 682200304610 con la especificación del concepto "Evento Deportivo Divina Pastora Cádiz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios