SailGP en Cádiz

Evento a la altura de la prueba en el Baluarte de los Mártires

  • Brillante presentación de la revista de Línea 6 sobre la SailGP, con presencia del subdelegado del Gobierno, la delegada de la Junta y el alcalde

Las autoridades asistentes posan junto a Carlos Medina y su hija Elena.

Las autoridades asistentes posan junto a Carlos Medina y su hija Elena. / Jesús Marín

El Baluarte de los Mártires se convirtió este viernes a mediodía en el incomparable marco para la presentación de la revista de Línea 6 Eme sobre la SailGP en Cádiz. El director de la editorial, el periodista Carlos Medina, agradeció la numerosa asistencia a la presentación de la edición especial, que se celebró en presencia de autoridades, empresarios y colaboradores.

El alcalde de Cádiz, José María González, clausuró el acto dando la enhorabuena a Línea 6, a Carlos Medina y a su hija Elena, sobre la nueva publicación, que evidencia la continúa apuesta desde hace 27 años por todo los acontecimientos que se celebran en la provincia. Dio la enhorabuena por la primicia en la revista de la presencia del Rey Felipe VI, y apostó porque Cádiz sea sede permanente de la SailGP.

Antes pronunciaron unas palabras el subdelegado del Gobierno Central, José Pacheco; la delegada del Gobierno Andaluz, Ana Mestre, y el diputado provincial, David de la Encina, en representación de la presidenta de Diputación, Irene García. Todos destacaron la importancia de la competición de nivel mundial, la promoción turística de la Bahía de Cádiz y la calidad en los contenidos y presentación de la publicación.

Las cuatro autoridades que intervinieron y el director del Catering El Faro, Javier Córdoba, recibieron un estuche de lujo, con delicatessen de atún de almadraba, de Petaca Chico, que les entregó Paco Malia, de la citada empresa. Un cóctel de honor se sirvió a continuación brindándose por el éxito de la SailGP y por el trabajo de Línea 6 Eme.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios