Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Euskaltel sobrevivirá gracias a Fernando Alonso

El Euskaltel Euskadi, que había anunciado su desaparición por falta de patrocinio, sobrevivirá gracias a un acuerdo alcanzado con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, según reveló la formación vasca.

"Durante las próximas semanas se ultimarán las negociaciones que se han venido manteniendo entre las partes y que culminarán con la adquisición por parte de Fernando Alonso de la sociedad propietaria del equipo ciclista Euskaltel Euskadi, BCPT", explicó la formación a través de un comunicado oficial. "Nuestra continuidad es una magnífica noticia para el ciclismo, ya que la entrada de una figura deportiva de primer nivel mundial como Fernando Alonso en el proyecto garantiza un nuevo futuro para el equipo más veterano del pelotón internacional en la elite del ciclismo mundial", prosiguió.

Además, el equipo quiso "agradecer la disposición del doble campeón del mundo de Fórmula 1 por alcanzar un acuerdo, así como destacar el respeto, conocimiento y cariño que Alonso ha mostrado por el Euskaltel, sus profesionales, su legado histórico y su gran afición".

Por su parte, el asturiano corroboró en su página web la noticia y aseguró que respetará los contratos de los corredores firmados para 2014 y 2015. El nuevo propietario del Euskaltel pretende que la formación sea "a medio y largo plazo" un "referente mundial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios