Baloncesto l Euroliga

Euroliga: Liderato en solitario para el Real Madrid

  • Los blancos se resarcen contra el Khimki de la única derrota sufrida esta campaña

Prigioni 11

Bullock 6

Velickovic 10

Garbajosa 13

Reyes 4

Lavrinovic 10

Llull 6

Vidal 2

Hansen 8

Raúl López 2

Langford 11

Jankunas 5

McCarty 8

Javtokas 17

Fridzon 7

Mozgov 0

Gubanov 4

Cabezas 5

Dmitriev 0

Árbitros: Jungenbrand (finlandés), Radovic (croata) y Zamojski (polaco). Incidencias: Partido de la sexta jornada de la Euroliga, disputado en el Palacio de Vistalegre.

El Real Madrid lidera en solitario el Grupo D de la Euroliga tras imponerse al Khimki ruso y sumar su quinta victoria en la Euroliga, a expensas del partido que hoy jugarán el Panathinaikos y el Milán.

El partido era, a priori, uno de los más interesantes que se puede presenciar en Europa: duelo de técnicos, ambos italianos, Scariolo, campeón de Liga con el equipo local en 2000, y Messina, uno de los que reúnen mejor palmarés continental. Entre los rusos, dos jugadores españoles campeones de Europa el pasado septiembre, Cabezas y Raúl López, éste hasta el verano con los madridistas.

Además, el Madrid perdió su último encuentro, por dos puntos, ante el Khimki ruso en Moscú el 22 de octubre y había sumado desde entonces siete victorias en la ACB y cuatro en la Euroliga. La única derrota de este ejercicio.

Con este escenario, el equipo blanco demostró que su racha no es fruto de la casualidad y, tras un primer cuarto igualado, tomó el mando después, siempre con rentas cortas, para asestar el golpe definitivo en el último cuarto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios