Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Liga 1|2|

Etxeberria, primer técnico destituido

  • El Tenerife está en puestos de descenso tras un arranque con tres empates y dos derrotas

Joseba Etxeberria se convirtió ayer en el primer entrenador de LaLiga 1|2|3 relevado de su cargo, al ser destituido al frente del Tenerife.

El deficiente inicio de temporada, con tres empates y dos derrotas, tiene al conjunto insular situado en la decimonovena posición de la tabla.

Etxeberria se hizo cargo del Tenerife la pasada temporada, cuando relevó a José Luis Martí tras la vigésima quinta jonrada.

La pasada temporada el primer relevo tuvo lugar antes, tras la cuarta jornada, cuando Lluís Carreras fue sustituido en el Nástic por Antonio Rodríguez Rodri.

Joseba Etxeberria se despidió de la afición del Tenerife a través de un mensaje en las redes sociales en el que aseguró que se ha "sentido como en casa" en la "aventura" que ha vivido en la isla. "Tras confirmarse mi destitución, quiero agradecer a toda la gente que me ha hecho sentir como en casa esta aventura", ha afirmado.

Joseba Etxeberria aseguró que "ha sido un honor defender este escudo" y le ha deseado "mucha suerte a toda la familia chicharrera", mientras que ha concluido su mensaje con "vamos Tete".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios