Deportes

Estreno en Cáceres con más arena que cal para Andalucía

  • Triunfo del equipo cadete femenino y derrota delos cadetes y los dos combinados infantiles

El Campeonato de España de Selecciones Territoriales de categorías cadete e infantil comenzó ayer en Cáceres, sede del torneo por segundo año consecutivo, con más arena que cal para Andalucía, que firmó un estreno gris con tres derrotas y una alegría.

La buena nueva del debut la proporcionó precisamente el único combinado que no compite en la máxima categoría del Nacional, aunque opta a lograr las dos plazas que permitirán luchar por el título junto a los mejores. Así, las cadetes vencieron con claridad a Asturias, con 6 puntos de la portuense Rocío Ramírez y 2 de su compañera Marta Troncoso, y hoy buscará el liderato de grupo frente a Castilla La Mancha.

Por su parte, los cadetes acariciaron la sorpresa ante Madrid, con una gran actuación del chipionero José Antonio Medina (22 puntos) y 6 de Justo Pelayo, gaditano que milita en el Barcelona.

En infantil, el equipo masculino no pudo con Cataluña y el chipionero Gabriel Herrera abrió la cita con 7 puntos, y las féminas tuvieron pocas opciones ante Madrid, anotando 6 puntos la portuense Raquel Blázquez y sólo uno su compañera Paloma Lozano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios