Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

nba

Estrellas y estrellados

  • Harden se doctora con los Rockets con 45 puntos, los Knicks vapulean a los campeones Heat en el Madison y los Lakers no levantan cabeza ante los Clippers

James Harden sigue brillando desde que llegó a los Rockets traspasado por los Thunder y ya tiene en su poder la mejor marca de puntos de la liga al conseguir 45 ante los Hawks. Junto al escolta, Carmelo Anthony protagonizó una noche especial y emotiva en el Madison Square Garden, escenario del primer evento deportivo disputado en Nueva York tras el huracán Sandy. Los Knicks, bajo la inspiración del alero, arrollaron a los Heat, actuales campeones, y también le ganó el duelo individual a LeBron James, haciendo su debut Pablo Prigioni.

La frustración de las derrotas la vivieron las mayores dinastías de la NBA como son Los Angeles Lakers y los Celtics de Boston, que en lo que va de la nueva temporada todavía no conocen la victoria.

La llegada de Harden a los Rockets comienza a convertirse en el gran fichaje y fenómeno de la recién iniciada temporada al guiar al triunfo de Houston por 102-109 en Atlanta. Con 23 años, superó los 40 tantos que logró el pasado 18 de abril con su ex equipo ante los Suns. Jeremy Lin y Omer Asik también estuvieron brillantes: el primero logró 21 puntos y 10 rebotes, mientras que el segundo estableció su mejor marca como profesional al capturar 19 rebotes.

En el Madison, los Knicks se mostraron más motivados que nunca y completaron un gran partido inaugural que les valió la victoria aplastante por 104-84 ante los Heat. Tampoco la baja por lesión de Stoudemire afectó al juego neoyorquino, pues Anthony fue el líder perfecto con 30 puntos y 10 rebotes. Miami nunca estuvo en el partido. James sumó en su cuenta 23 puntos.

Asimismo, fue otra noche amarga para los Lakers, que perdieron por 95-105 ante sus vecinos de los Clippers y cosecharon la tercera derrota consecutiva en el inicio de curso, algo que no les sucedía desde 1978, y la undécima, incluidos los ocho partidos de la pretemporada.

Nash no jugó por lesión y Chris Paul se exhibió con los Clippers, mucho mejor equipo en el Staples Center, a pesar que Kobe Bryant anotara 40 puntos y superara a Magic Johnson como nuevo líder de todos los tiempos del equipo en recuperaciones (1.725). Pau Gasol se anotó 10 puntos. Bryant, tras mandar "callar la boca" a los que critican el juego de los Lakers, admitió al concluir el partido que había llegado el momento de pulsar el botón de pánico para reaccionar.

Igual que los Celtics (0-2), que perdieron en su campo por 88-99 ante los Bucks con Jennings como su figura: 21 puntos y 13 asistencias. Los Bobcats ganaron por uno a los Pacers y rompieron una racha de 23 derrotas consecutivas. Los Thunder pudieron con los Blazers (106-92) con 32 puntos de Westbrook y 23 más 17 rebotes de Durant. En Portland no debutó Claver. Los Grizzlies vencieron a los Warriors (94-104) con 21 puntos de Marc Gasol. Barea lideró a los Timberwolves en la victoria ante los Kings.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios