Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol legends for arcos 2018

Estrellas del ayer en acción

  • El partido se juega a mediodía de hoy en el Barbadillo con novedades

La junta directiva del Arcos envió durante la presente semana a esta redacción una nota de prensa en la que informaba que los jugadores del Real Madrid Roberto Carlos, Guti, Morientes y Arbeloa no participarán finalmente en el partido benéfico Legends for Arcos 2018. La razón de la ausencia de los componentes de este cuarteto, cuya presencia en el mismo se había anunciado semanas atrás, se debe a que han sido convocados por el club madridista para disputar mañana un Classic Match frente al Arsenal en el Santiago Bernabéu, lo cual les impide venir a Arcos.

A pesar de este inconveniente, los dirigentes del Arcos decidieron continuar con la celebración del choque benéfico previsto para hoy al mediodía, en concreto desde las 12:30 horas en el Antonio Barbadillo, porque desean ayudar a Afanas y a Difuarcos con la recaudación del partido.

Tras esas novedades, la lista de los veteranos de la Liga que se enfrentarán a los veteranos del Arcos la componen los siguientes jugadores: José Luis Morales, Donato, Capi, Arteaga, Vega, Escobar, Bezares, Velázquez, Mena, Antoñito, Aldana, Varela, Héctor Berenguer, Diego Rodríguez y Raúl Benito. No es descartable que a última hora se añada a esta relación alguna estrella más.

Arbitrará el partido Rafa Guerrero y también se contará con la participación del cantante Arcángel, que jugará formando parte del equipo de los veteranos de la Liga.

Para compensar a los asistentes, la participación en el sorteo de las camisetas del Sevilla, el Cádiz, el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Málaga se realizará con los números de las entradas, sin coste extra. Además, durante el partido se regalarán balones a la grada de la marca Gedo, la misma que patrocina al bético Joaquín en sus proyectos solidarios.

Si algún aficionado quiere devolver su entrada por las bajas de última hora podrá hacerlo a partir del lunes 4 y hasta el viernes 15 del presente mes en el hotel Peña de Arcos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios