Liga adelante

Esteban: "Me he sentido utilizado por el Xerez"

  • Lamenta que el club quisiera "ilusionar a la afición" con él y que "me digan pesetero"

El Xerez se ha quedado sin Esteban Vigo, pero éste también se ha quedado sin el Xerez y no le gusta que ahora se esté relacionando tanto su negativa a volver al club azulina con el dinero. "No me gusta que me llamen pesetero", decía ayer. "Si eso fuera así, ni siquiera habría atendido la llamada de Emilio Viqueira, pero después las cosas no han ido como las dos partes esperábamos".

El malagueño reconoce que "me ha pesado más el corazón que la cabeza en esta historia. Yo era plenamente consciente de la situación del club y, precisamente, por el aprecio que le tengo al Xerez, a su afición y a Emilio Viqueira, me puse a hablar porque tenía muchas ganas de volver. He hecho el máximo esfuerzo que podía hacer, nadie puede decirme que no ha sido así, pero yo quiero volver teniendo una garantía mínima con el proyecto deportivo y eso ahora no se daba. Ésa es la realidad de por qué no ha sido posible llegar a un acuerdo".

Esteban, que se encontraba ayer en Madrid, reconoce abiertamente que "me he sentido utilizado por algunos que sólo pensaban animar a la afición para que se sacaran los abonos. Aquí parece que Esteban Vigo siempre tiene que ser el malo y siempre tengo que salir mal, por lo que parece. Yo ya no sé qué hacer para solucionar eso porque los que han estado dentro de las negociaciones saben que yo he dado el máximo de las facilidades, pero ha sido imposible llegar a un acuerdo".

Quiere dejar claro que "el Xerez está por encima de todos, de los que hemos estado, de los que están y de los que vendrán y por eso no pasará nada si Esteban se va a otro equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios