Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Golf

La Estancia acoge la séptima prueba del Circuito Solidario Andalucía Mojama Beach & Gadira

  • El Torneo Reyes Magos Chiclana se desarrollará en la modalidad de parejas 'scrambel'

Imagen de las maravillosas instalaciones de La Estancia Golf, en Chiclana.

Imagen de las maravillosas instalaciones de La Estancia Golf, en Chiclana.

Tras los excelentes resultados de participación y deportivos cosechados en las tres primeras citas, la séptima edición del Circuito Solidario Andalucía Mojama Beach & Gadira regresa este sábado (día 16) con la disputa del Torneo Reyes Magos Chiclana de la Frontera. Competición que destinará sus fondos a dar apoyo a un colectivo empresarial y ciudadano que desde hace años desempeña una importante labor en favor de los niños de las familias más desfavorecidas de la localidad.

En esta ocasión, el torneo se desarrollará bajo el patrocinio de Anita Spain y en la modalidad de parejas scrambel, siendo el campo elegido para su celebración La Estancia Golf, un privilegiado enclave golfístico que se extiende sobre 82 hectáreas. Con 18 hoyos (par 72) que se desarrollan sobre calles amplias y onduladas, La Estancia, enclave natural con lagos, arroyos y gran cantidad de especies de aves, promete una de esas inolvidables jornadas de golf y solidaridad.

Por lo que a premios se refiere, se concederán a las cuatro primeras parejas clasificadas y cuatro aproach más cercanos, además de varios premios simbólicos. Estos están patrocinados por Anita Spain, Fifty Pounds Gin, Kuxxo Sunglasses, Fundación Cádiz CF, Clínica Dental José Antonio Hernández, Martínez Linares & Gutiérrez Acuña Abogados, Chaves Gourmet y Bodega Tesalia.

Quienes deseen tomar parte en el torneo, pueden formalizar su inscripción a través de golfsolidariocadiz@gmail.com, estableciéndose una cuota de 50 euros para los participantes en el VII Circuito Solidario Andalucía Mojama Beach & Gadira y socios de La Estancia Golf y de 60 para el resto de jugadores.

Participación al alza y cambios de calendario

A la espera de ver los datos de participación de esta próxima cita, la media lograda se puede tildar de sobresaliente, ya que, como señala Francisco González, coordinador del circuito, es superior a los 70 jugadores o, lo que es lo mismo, casi el campo completo.

"Afortunadamente, seguimos creciendo y esto, en gran medida, es responsabilidad de todas esas empresas, en especial Mojama Beach y Gadira, que han vuelto a creer en nosotros, destacando esos espectaculares lunch que está preparando Vida Padre con productos de ambas empresas, que llevan al Circuito a otro nivel", destacaba Francisco González.

En torno a los torneos a desarrollar fuera de la provincia, apunta González que "para la cita de Huelva las expectativas son excelentes y todo nos hace pensar que se llenará con toda seguridad". "Por el contrario -subraya- la sequía que padece Córdoba, que solo permite el riego en los tee de salida y en los green, nos va a obligar a una modificación en el calendario para celebrarla, casi con toda seguridad, en noviembre".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios