Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol | Segunda B

Espínola firma por el Cádiz B, de donde salen Hicham y Cobo

  • El filial se mide este viernes al Arcos y el sábado al Sanluqueño en dos nuevos amistosos

Álvaro Espínola cambia el rojiblanco por el amarillo.

Álvaro Espínola cambia el rojiblanco por el amarillo.

El Cádiz Club de Fútbol ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con Álvaro Espínola Bolívar para su incorporación al filial las dos próximas temporadas. Nacido en Granada (28-09-99), el joven jugador se ha formado en las secciones inferiores del club nazarí, al que llegó como infantil hasta debutar con el segundo equipo en Segunda División B.

Álvaro Espínola se desenvuelve como como lateral, preferentemente por la banda izquierda, y la pasada temporada estuvo cedido en el Huétor Vega, donde disputó 23 partidos y anotó seis goles. Su llegada va de la mano con la marcha de Carlos Cobo, un lateral zurdo que llegó hace un año y que no tuvo una temporada afortunada en la que sólo disputó ocho encuentros. El atacante llegó en enero pasado procedente del Melilla, pero su papel fue muy secundario, además de que cuenta ya con 25 años. Con el filial jugó cinco partidos.

Mientras, el Cádiz B prosigue su particular pretemporada en las instalaciones deportivas de El Rosal y ya está inmerso en su tercera semana de entrenamientos. Los amarillos siguen alternando el trabajo sobre césped natural y artificial así como los ejercicios físicos y con balón.

Por otro lado, la escuadra dirigida por Juanma Pavón ya ha jugado dos partidos amistosos que se han saldado con victoria (ante Rota y Los Barrios), y tienen programada otros dos envites en la ciudad deportiva a puerta cerrada. Este viernes contra el Arcos y el sábado contra el Atlético Sanluqueño. Ambos compromisos han sido fijados a las cinco y media de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios