Skandia Sail for Gold Regatta

Esperanzador debut de Moreno

  • El portuense es segundo en la primera manga en el campo de regatas de los Juegos de Londres 2012

Las sevillanas Blanca Manchón y Marina Alabau y la tripulación formada por Tara Pacheco y Berta Betanzos iniciaron la Skandia Sail for Gold Regatta en el podio de sus clases, RS:X femenino y 470 femenino. Del equipo preolímpico de la Real Federación Española de Vela, en esta primera jornada en aguas de Weymouth, en el mismo campo de regatas de las regatas olímpicas de Londres 2012, también destacaron la murciana Fátima Reyes, que firmó un segundo en Laser Radial, y los grancanarios Onán Barreiros y Aarón Sarmiento, con un triunfo parcial en 470 masculino.

En la categoría olímpica del windsurf, RS:X, la batalla por Londres 2012 no podía ser más emocionante, con Blanca Manchón y Marina Alabau en el mismo grupo. Manchón se llevó el primer asalto, anotándose la victoria en los dos parciales, seguida en los dos casos por una Marina Alabau que está dispuesta a apretar fuerte y que, con dos segundos, se ha colocado en el tercer puesto de la general.

En 470 femenino, la canaria Tara Pacheco y la cántabra Berta Betanzos empezaron la cita británica con un triunfo parcial en su casillero, seguido por un sexto puesto. De esta forma, el equipo español se coloca segundo.

Muy igualados están los dos españoles en RS:X masculino tras las dos primeras mangas. El portuense Juanma Moreno tomó la delantera, con un segundo y un 11º que le dejan en la 12ª posición de la general provisional, un puesto por delante de Pastor.

Solo una manga completaro los Finn, con el linense Rafa Trujillo firmando un 16º.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios