Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol sala l División de Plata

Espectáculo con final triste en esta ocasión

El Virgili Fuentemar vio frenada su racha de dos triunfos consecutivos al caer en el Portillo con el Arenas Gáldar tras un entretenido partido para los aficionados que, sin embargo, en esta ocasión no tuvo final feliz para los locales debido sobre todo a la concentración y efectividad de los canarios.

Jesulito marcó un tempranero gol pero el efecto fue en realidad contraproducente porque a partir de ese instante el ritmo lo pusieron los visitantes. Poco a poco el peligro iba llegando a la meta de Juaki, que casi sin darse cuenta en nueve minutos vio como su portería era batida cuatro veces. Después, un contragolpe de Adri finalizado por Francis despertó de su letargo al equipo gaditano, que hasta el descanso lo intentó con más corazón que cabeza.

En la segunda parte cambió el panorama. Los de Gálvez creyeron en la remontada y acosaron el marco de Yerai. Pero no llegaron a empatar tras la expulsión de Lonchu, con uno más, y ese fue el punto de inflexión de otro duelo, ya que en la siguiente acción vio la roja Wilfred y a renglón seguido Néstor sí aprovechó la superioridad numérica para anotar dos goles que sentenciaban pese a la postrera reacción de los de casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios