Deportes

Espectáculo y emoción en un marco incomparable

  • El gaditano Cruzado, entre los vencedores en la Bahía de Cádiz

La tercera prueba del Campeonato de Andalucía de motonáutica se celebró ayer en aguas de la Bahía de Cádiz, bajo la organización del Club de Levante, con un rotundo éxito tanto de participación como de seguimiento por parte de aficionados de la Tacita de Plata que se acercaron a ver las evoluciones de los pilotos , entre los que se encontraba el subcampeón del mundo, el portugués Tiago Sousa.

En cuanto a los resultados, en la categoría Runabout F2 brillaron los andaluces, con triunfo final de Daniel Gracián, del Club Marbella Center, que subió a lo más alto de un podio que completaron Fernando Fernández y Rodríguez de la Flor, ambos del Club Isla Jet de la capital gaditana.

Por su parte, en la categoría Sport, las primeras plazas las coparon pilotos locales, con victoria de José Manuel Cruzado, que se clasificó por delante de José Carlos Carrillo y Miguel Ángel Gordillo. A las puertas de los puestos de honor quedó Alberto Moncayo, piloto del Mundial de velocidad hasta la pasada temporada y que mostró buenas maneras a los mandos de la moto de agua.

Ya por la tarde, que era cuando estaban programadas las mangas de Rally Jet, que abrazaron gran parte de la Bahía y en la que se pone a prueba la fiabilidad y resistencia de la moto y el piloto, el vasco Aiztol Araquistain alcanzó el triunfo, seguido por el portugués Carlos Trota y el valenciano Enrique García Muñiz, que le acompañaron en el podio de vencedores dentro de la categoría reina de la cita del Andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios