Piragüismo

Espectacular jornada y doble podio portuense en Los Toruños

El Parque de los Toruños acogió ayer las pruebas clasificatorias del Andaluz de Piragüismo, tercera en la modalidad de Promoción y primera de Ríos y Travesías, en una jornada más de verano que primavera, con sol y sin viento, y con 200 palistas participantes.

En Promoción ganaron los infantiles Alicia García (Lipasam), Julia Barrios (El Puerto), Ana Pabón (Sevilla), Miguel de la Peña, Leandro Eloy, (El Puerto), Guillermo Gómez (Lipasam) y Álvaro Pozo (Mercantil), y a los alevines Samuel Tarifa (Lipasam), Lucas Guirotane (El Puerto), Santi Lamela (Sevilla), Lorena del Mar (Lipasam), Beatriz Palma (Lipasam) y Lourdes Alfonso (Sevilla).

En Ríos y Travesías vencieron los seniors Ana Ruiz (Abedul), José Robles y Carlos Lara (Sevilla); los veteranos Antonio Simón, Eva López (Sevilla), Jorge Carvajal (El Puerto) y Eduardo Varela (Alcázar); los juveniles Rocío Belén (El Puerto), David Martínez y Fernando López (Sevilla), y los cadetes Pablo Moreno, Pilar Coronel (P. Umbría) y F. Millán (Sevilla).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios