Deportes

Espectacular goleada en Bornos

El Bornense olvidó la derrota que sufrió la pasada semana frente al Deportes Romero con una goleada espectacular por seis goles a uno sobre el Ubrique Industrial. El equipo dirigido desde el banquillo por Alfonso Cortijo sólo estuvo atascado los primeros 20 minutos de partido, ya que después del primer gol todo fue coser y cantar hasta llegar a la media docena de tantos. Con esta victoria el conjunto local se mantiene en la segunda posición de la tabla clasificatoria y con las mejores credenciales para obtener el ascenso.

El Ubrique Industrial sorprendió de entrada porque montó una efectiva línea defensiva que apenas dejaba opciones a los de Bornos para crear peligro cerca de la portería. Además, el cuadro industrialista trataba de atacar utilizando el desplazamiento largo y a punto estuvo de dar algún susto a Guille.

Pero la superioridad y la mayor calidad del Bornense fueron apareciendo poco antes de la media hora de encuentro, cuando Ortega consiguió abrir la cuenta anotadora. Por si quedaba duda, Jose Mari firmó el segundo en la última acción interesante antes del descanso.

Los locales habían encarrilado el derbi serrano y optaron por esperar la llegada de ocasiones para aumentar la cuenta. Y es que cada balón colgado al área ubriqueña contaba con la peor respuesta posible de los visitantes en labores defensivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios