Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Un Espanyol en racha ante un Deportivo en crisis total

  • La ilusión local choca con el miedo gallego a que el partido pase factura luego en la Liga

El Espanyol inicia contra el Deportivo de la Coruña su andadura en la Copa del Rey con muchas ilusiones y dispuesto a refrendar su buen papel en la Liga para seguir alimentando el óptimo momento de forma que está atravesando el equipo en este primer tramo de la competición.

El Deportivo afronta su debut con el dilema de elegir entre volcarse en una competición en la que los gallegos han alcanzado las semifinales en las dos últimas temporadas, o reservar fuerzas para el decisivo choque liguero del próximo domingo con el Levante.

La Copa es uno de los objetivos del equipo y tanto el cuerpo técnico como los jugadores han recordado que es una competición en la que tienen puestas muchas esperanzas. No en vano, el Espanyol ha logrado dos títulos en pocos años (2000 y 2006) y aspira a lograr un tercero.

Además, la plantilla quiere desquitarse del tropezón de la pasada campaña cuando el Espanyol cayó eliminado ante el Rayo Vallecano, de Segunda División B. Esos eran momentos difíciles y muchos de los aficionados reclamaron explicaciones a un consejo de administración que dio continuidad a su proyecto deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios