Deportes

El Espanyol se queja del gol anulado a Verdú al final

valladolid: Jaime, Rukavina, Sereno, Valiente, Balenziaga, Rubio (Javi Guerra, 72'), Víctor Pérez, Ebert, Óscar, Bueno (Omar, 64') y Manucho. espanyol: Cristian Álvarez, Raúl Rodríguez, Colotto, Héctor Moreno, Víctor Álvarez, Forlín, Víctor Sánchez, Verdú, Rui Fonte (Javi López, 66'), Wakaso (Cristian Gómez, 83') y Longo (Stuani, 73'). Árbitro: Fernández Borbalán (andaluz). Amonestó a Rukavina y Sereno, por parte del Valladolid, y a Cristian Álvarez, Víctor Sánchez, Forlín, Verdú y Rui Fonte, por parte del Espanyol. Expulsó, por doble amonestación, a Víctor Álvarez (45'). Goles: 0-1 (70') Verdú, de penalti. 1-1 (82') Óscar.

El Real Valladolid y el Espanyol de Barcelona empataron a un tanto en un encuentro poco vistoso y en el que el conjunto catalán jugó todo el segundo tiempo con diez por expulsión de Víctor Álvarez al filo del descanso y que vio cómo el colegiado le anulaba un tanto a Verdú, por un más que dudoso fuera de juego, que hubiera supuesto su primer triunfo de la temporada.

Resultado final que mantiene al Espanyol en el farolillo rojo tras un encuentro repleto de imprecisiones y en el que el equipo barcelonés se adelantó en el minuto 70 merced a un penalti transformado por Verdú. El Valladolid empató en el 82 por medio de Óscar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios