Deportes

El Espanyol se hace fuerte en casa

Hermoso anota el 1-0 de cabeza.

Hermoso anota el 1-0 de cabeza. / enric fontcuberta / efe

El Espanyol venció al Eibar, que no ha ganado fuera este curso, y sumó su tercera victoria en el RCDE Stadium con un gol de Mario Hermoso tras un saque de esquina en el minuto 68, un resultado que le permite apuntalar su buen arranque de campeonato.

El anfitrión empezó bien, con numerosas ocasiones de gol seguidas, pero poco a poco fue cediendo el balón. Los de Mendilibar acabaron bien la primera mitad y empezaron arriba en la segunda. Sin embargo, cuando el Espanyol subió el ritmo se encontraron con una diana en contra que lastró todo su planteamiento.

El 1-0 llegó en el minuto 68 gracias un saque de esquina protestado por los jugadores del Eibar. Melendo centró el balón y Mario Hermoso marcó con un remate de cabeza.

Los de Mendilibar insisteron tras el gol y subieron el listón. El Eibar amenazaba ahora con velocidad por las bandas y un fútbol mucho más asociativo e incisivo. El Espanyol, de todos modos, calculaba más los riesgos y confiaba en su velocidad para salir a la contra. Las fuerzas estaban igualadas y el resultado no cambió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios