Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Espanyol-Villarreal, por la segunda plaza

El Espanyol y el Villarreal, tercero y cuarto en la Liga, disputarán en Montjuic un partido que podría representar el asalto de ambos a la segunda posición, dependiendo de lo que pase en Mallorca. Si el Barça no gana en el Ono Estadi, Espanyol y Villarreal tendrán la posibilidad de acceder a la segunda plaza en el caso de que obtengan el triunfo en el feudo catalán.

El Espanyol se encuentra en un momento dulce de juego y de resultados. Ya son quince los partidos oficiales consecutivos, trece de ellos en Liga, en los que no pierde y en este tramo ha derrotado a Real Madrid, Sevilla, Valencia o Atlético de Madrid.

Europa es el gran objetivo de la temporada para el Espanyol, aunque frente al Villarreal habrá de superar algunos elementos adversos. El que más preocupa, la fatiga acumulada por culpa del partido de Copa ante el Dépor. El encuentro de vuelta obligó a arriesgar a Valverde y muchos titulares jugaron todo el choque.

El camerunés Kameni disputará su último partido antes de la Copa África, mientras que Tamudo, David García o Moisés Hurtado volverán al once. En el centro de la zaga, reaparecerá Jesús Mari Lacruz por el lesionado Jarque.

Por su parte, el Villarreal pretende recuperar a domicilio los puntos que últimamente ha perdido en casa, y lo hará en un campo que le ha sido propicio, ya que ha logrado puntuar en las últimas cinco campañas y ganar en dos de los tres encuentros anteriores.

Sin embargo, los castellonenses tienen problemas. En este sentido, el chileno Manuel Pellegrini no podrá contar con los lesionados Nihat Kahveci, con una pequeña rotura de abductores, ni con Jon Dahl Tomasson, con problemas en el tendón de aquiles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios