Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

La Española cierra la puerta al Industrial

  • La Federación no permite que el club fiche y la única opción es convencer a Hoddle para volver... ya

Como era previsible, la Federación Española no atendió la solicitud del Jerez Industrial y el club jerezano incurrirá en la primera de sus incomparecencias el sábado en el partido contra el Pozoblanco. La única opción que le queda es convencer a Glenn Hoddle para que envíe a sus jugadores de vuelta a Jerez... en el plazo máximo de 48 horas.

Antes de que Juan Manuel Delgado, presidente de la junta gestora, explicara en una rueda de prensa los últimos avatares del club industrialista, Glenn Hoddle (a través de su abogada) le envió un correo electrónico comprometiéndose a regresar a Jerez siempre y cuando se le devuelva el importe (160.000 euros) de lo que su Academia adelantó en julio. Delgado no le dio demasiada credibilidad. "¿Me están diciendo que si hay dinero están dispuestos a volver? ¿Me están diciendo que han hecho un viaje de 30 personas de España a Inglaterra para volver dos días después?".

El presidente de la gestora explicó las negociaciones con la Española: "Nos dicen que el mercado de invierno está cerrado y que no hay posibilidad de fichar jugadores. Reconocen que es una situación excepcional pero no pueden hacer distinciones porque sentaría un precedente".

Para el sábado queda la papeleta de presentarse al partido con los juveniles. Desconoce Delgado que el partido ni comenzará pues el árbitro no aceptará más de cuatro fichas juveniles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios