Deportes

Español y Recre dan por bueno el reparto de puntos

español de vejer: Borrego, Jero, López (Petete, 46'), Navarro, Moi, Titi, José, Rubén (Alberto 82'), Andy (Raúl Remo, 46') Nando y Lolito. rvo. portuense: Nacho, Marc (Joaqui, 68'), Nando, Núñez, Álex, Cristóbal (Zarzuela, 54'), Adri (Rubén, 59'), Cristian, Jesuli (Saúl, 63'), Kike y Nono. Árbitro: Grimaldi García (Jerez). Expulsó por roja directa a los locales Jero (80') y Petete (90'). Amarillas a los locales Borrego y Rubén; y a los visitantes Marc, Álex y Cristóbal. Goles: 0-1 (25') Nono. 1-1 (55') Lolito, de penalti. Incidencias: 100 espectadores en La Bodega.

Partido entretenido el que disputaron ayer el Español de Vejer y el Recreativo Portuense, en el que cualquiera de los dos contendientes pudo llevarse la victoria.

Abrió el marcador en la primera mitad el Recreativo gracias a un buen tanto de Nano, que aprovechó un mal despeje de la defensa local para fusilar la meta defendida por Borrego.

Sin embargo, el Español no se amilanó y se lanzó a por el empate, que llegó en un penalti cometido sobre Raúl Remo y que transformó Lolito. Tras el empate, tuvo el conjunto vejeriego un par de buenas oportunidades para llevarse el encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios