Deportes

España, preparada para la segunda fase

Tras el día de descanso de ayer, el Eurobásket recupera su actividad a partir de las 14:30, cuando arranca la segunda fase con el primer partido del Grupo E en el que se enfrentarán Letonia y Ucrania. A las 17:45 será el turno de Bélgica y Serbia. Y para cerrar la jornada, el choque estelar: Lituania-Francia, a las 21:00.

La selección española tendrá que esperar hasta mañana para afrontar su debut en la segunda fase del torneo. Tal y como reconoció Fernando San Emeterio, "ahora empieza lo serio". "Estamos donde queríamos estar y sólo con el tropiezo ante Eslovenia, que creo que nos sirvió para mejorar. No estuvimos muy finos en ataque, pero ahora empieza lo serio. En el primer partido nos encontraremos a una Grecia que está contra las cuerdas y la victoria sería muy importante para dejarlos casi definitivamente descolgados", comentó el alero del Caja Laboral durante una recepción organizada en la embajada española de Liubliana.

Por su parte, Sergio Llull coincidió con su compañero en que "las sensaciones son buenas, exceptuando la segunda parte contra la anfitriona". "Logramos ser primeros de grupo y estamos yendo de menos a más, lo que es importante en un Europeo", afirmó. El partido contra Grecia se disputará mañana a las 17:45, un horario en el que España también jugará contra Finlandia (el sábado) e Italia (el lunes). La primera jornada del Grupo G lo abrirá el Finlandia-Croacia (14:30) y lo cerrará el Eslovenia-Italia (21:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios