Urgente Afligidos suspende su salida este Jueves Santo en Cádiz

Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Selección

España se despereza con Navarro en los focos

  • El conjunto de Scariolo se mide a Gran Bretaña y el escolta puede superar a Epi en triunfos

España inicia hoy (18:00) en Valladolid, con Gran Bretaña como rival, su preparación para los Juegos de Londres, en la denominada Ruta Ñ-12, que recorrerá otras cinco ciudades españolas: Madrid, Salamanca, Granada, Málaga Barcelona (ante Estados Unidos) y La Coruña. Será la primera oportunidad de ver al vigente campeón de Europa. Los hermanos Pau y Marc Gasol, y el subcampeón de la NBA Ibaka centran el interés de este primer test.

El adversario será el anfitrión de los Juegos, que cuenta en sus filas con Luol Deng, alero de los Bulls y uno de los más destacados del equipo en el último Eurobásket, y con conocidos de la ACB como Freeland, Archibald, Clark y Mensah-Bonsu.

España ha jugado 19 partidos ante Gran Bretaña y tiene un inmaculado balance de 19 victorias, además de que en las dos últimas citas continentales jugó en la primera fase ante el combinado isleño. Uno de los protagonistas de este primer test de los pupilos de Scariolo será Navarro, que disputará con España su encuentro número 193 y que, en caso de ganar, se convertirá en el jugador que ha logrado más victorias con la selección, superando a Epi (157). Valladolid será el inicio del camino de España hacia la lucha por el oro olímpico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios