Fase de clasificación para el Europeo sub'21

España cierra su grupo con otra victoria

  • Los pupilos de López Caro se imponen a Rusia gracias a los goles de Mata, de penalti, y Piqué

La selección española sub'21, dirigida por Juan Ramón López Caro, cerró su clasificación para la ronda eliminatoria del XVII Campeonato de Europa de la categoría con una victoria ante Rusia, por 2-0 y goles de Juan Mata, de penalti, y Gerard Piqué.

Los sub'21 españoles han ganado los ocho partidos que han disputado, primero bajo la dirección de Iñaki Saez y, desde julio, con López Caro al frente. En el último encuentro, con el primer puesto asegurado, los sub'21 españoles salieron a esperar atrás al equipo ruso, el único que se jugaba algo, para aprovechar la velocidad y movilidad de los hombres de arriba, especialmente la de Pedro y Jonathan.

Con el paso de los minutos el dominio español se hacia más intenso, con Piqué y Javi García ejerciendo como motores del equipo y Mata, Pedro y Jonathan cambiando continuamente de posición y haciendo de las suyas a una defensa rusa que no por numerosa se sentía más segura.

Un infantil penalti cometido por Granat sobre Susaeta fue transformado por Mata. El segundo y definitivo gol, fue obra de Piqué gracias a un poderosos remate de cabeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios