Deportes

España cede un empate sobre la bocina ante Montenegro

La selección española masculina de waterpolo empató 8-8 ante el conjunto nacional de Montenegro en su segundo compromiso del Campeonato de Europa, que se celebra en Belgrado.

España llegó a los instantes finales con ventaja en el marcador (6-8) y, a falta de poco más de un minuto para el final del choque, Mladan Janovic recortó distancias. El equipo de Gabi Hernández apuró la posesión, pero a falta de escasos segundos los árbitros señalaron un expulsión que catapultó a Montenegro con un tanto sobre la bocina.

Tras este resultado, España se jugará el liderato del Grupo A mañana ante la selección holandesa (17:15).

Montenegro: Lazovic, Drasko Brguljan (1), Paskovic (1), Petrovic, Darko Brguljan, Radovic (1), M. Janovic (2), N. Janovic, Ivovic (2), Misic, Vukcevic (1), Jokic y Scepanovic. España: Aguilar, Munárriz, López-Escribano, Roca, Molina (2), Minguell, Sziranyi, Español (3), Tahull, Fernández (1), Mallarach (2), Echenique y López Pinedo. Parciales: 3-3, 1-2, 2-2 y 2-1. Árbitro: Koganov (azerbaiyano) y Naumov (ruso). Incidencias: Segundo compromiso de España en el Campeonato de Europa, disputado en el Kombank Arena de Belgrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios