baloncesto lSelección

España busca en París seguir con su pleno

  • Los de Scariolo pretenden lograr su quinto triunfo consecutivo ante Francia en los últimos dos años

España buscará hoy ante Francia, a las 14:30 horas en el Pabellón Omnisport de París Bercy, seguir invicta en los amistosos y lograr la quinta victoria consecutiva ante el conjunto francés, en el único partido de preparación para los Juegos Olímpicos fuera de territorio nacional.

España intentará seguir con la mejoría en su juego en un ambiente que se presume hostil, en una situación a la que no están acostumbrados los jugadores de la selección, al disputar la gran mayoría de sus partidos de preparación en España.

La selección ha ganado los últimos cuatro partidos que ha jugado frente a Francia, entre ellos la final del Europeo disputado el año pasado en Kaunas. La última vez que la selección perdió ante los franceses fue hace casi dos años en Esmirna, Turquía, en el partido inicial del Mundial disputado en ese país.

Scariolo, seleccionador nacional, sigue con la duda de Juan Carlos Navarro, que todavía no ha disputado ni un solo minuto en los tres partidos de preparación disputados hasta el momento, debido a las molestias en la fascia plantar que le mantienen como duda para los Juegos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios