Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Hípica

España brilla en vísperas del tercer fin de semana

  • Eduardo Álvarez gana el Premio Spillers y Francisco Caudet, el del 'Diario' de doma

Eduardo Álvarez Aznar logró el único triunfo español en la última jornada de caballos jóvenes de la tercera semana de saltos del Circuito del Sol. El madrileño se impuso en la prueba de seis años premio Spillers con Golandra. Fue el quinto recorrido sin falta de Eduardo Álvarez Aznar con esta yegua, por lo que le falta un recorrido más sin penalizaciones para pasar a la final.

Laura Renwich, que se había mostrado discreta en la jornada del miércoles, volvió a reconciliarse con el triunfo. La británica ganó la prueba de siete años con Parvati de Breve, prueba en la que también fue cuarta con Worrion Fortuna.

En la prueba de cinco años premio Spillers se impuso Jane Annett con Shenandoah Go Go Gi. Álvaro Alfonso Gómez, que está realizando un buen circuito, fue cuarto con Kapi.

Respecto a Doma Clásica, se disputaba la Intermedia II premio Diario de Cádiz, en la que los nacionales realizaron una buena actuación. El británico Michael Eilberg, montando a Marakov, se impuso, mientras que en la final para caballos de 5 años, Francisco Caudet, con Andes, consiguió la victoria.

Hoy comienza el tercer fin de semana de la competición con pruebas importantes de saltos y doma clásica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios