Hípica l Circuito del Sol

España bebe del Gran Premio Cruzcampo

  • Rutherford Latham se hace con la victoria mientras que Jesús Garmendia firma otro éxito nacional en el Big Tour A

El segundo de los concursos que componen el programa deportivo de Saltos volvió a finalizar con victoria nacional. Si la semana pasada el triunfo se quedaba en manos del británico Tim Gredley, esta semana, se iba para Rutherford Latham. El premio Gran Premio Cruzcampo contaba con una alta participación de hasta 65 binomios. De estos, tan sólo fueron diez los que pasaron al desempate. Entre ellos, volvía a repetir Segio Álvarez Moya, con Macao, quien se hacía con el mejor tiempo, pero dos derribos en el último obstáculo terminaba con las esperanzas del nacional. Finalmente, la actuación de Latham fue decisiva y, con Jaina de Barnevil, se hacía con el triunfo.

El británico Robert Smith se hacía con la segunda plaza, montando a Talan. Con el ejemplar Willen Van Het Jansh, el británico Gregory Whatelet era tercero.

Los españoles continuaban con suerte en el Big Tour A premio Cruzcampo, predominando la lista de ganadores. En primer lugar, el jinete donostiarra Jesús Garmendia, montando a Jíbaro du Fraigneau. El irlandés Dermot Lennon se hacía con la segunda plaza, montando a Hallmark Elite, mientras que el británico Mark Armstrong completaba la lista de ganadores montando a Rex.

El irlandés Carl Hanley volvía a imponerse en el Gran Premio Small Tour, montando a Corrib Cruise. El segundo puesto era para otro de las triunfadores, el suizo Fabien Gachnang, con Leon VII, mientras que para su compatriota Claudio Weber, con Sarranels, era el tercer puesto.

El belga Francois Mathy jr., con Undercover Agent; el británico Mark Armstrong, con Lavaletta y alemán Manfred Marschall, con Vacharco fueron los tres primeros clasificados en el Big Tour B. Manuel Espinosa Pla, con Ej Kendal III fue el mejor español clasificado en la prueba Cruzcampo. Henk Van de Pol, montando a Tennessee, el irlandés Cian O,Connor, con Splendour y el belga con Francois Mathy, montando a Theodoor, fueron los tres primeros clasificados en la Big Tour C. El jinete español Gonzalo Testa, montando a Knocando fue el mejor clasificado, en la séptimo posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios