Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

motocross

España y Butrón, muy grises en el Motocross de Naciones

José Antonio Butrón.

José Antonio Butrón. / j. marín

El Motocross de las Naciones, competición por países, puso ayer el punto final a la temporada mundialista de motocross en el circuito inglés de Matterley Basin, donde la selección española, con el chiclanero José Antonio Butrón como uno de los integrantes de su trío de pilotos, ofreció una actuación muy gris que la dejó clasificada en el 19º y penúltimo puesto de una final A cuyo podio formaron, por este orden, Francia, Holanda y Australia.

Butrón, aún no recuperado del todo de su lesión, terminó 14º de una clasificación parcial de la categoría MXGP con solo 19 pilotos ya que Alemania se presentó sin representante en esta cilindrada.

En la primera de las tres carreras, combinada con los pilotos de MXGP y MX2, el gaditano se tuvo que conformar con la 23ª plaza y Jorge Prado terminó 28º. A continuación llegó la segunda, con intervención de los inscritos en MX2 y Open. En esta, Iker Larrañaga quedó 30º y el referido Prado acabó 40º y último. Para cerrar la jornada, la carrera con los pilotos de MXGP y Open se saldó con una 24ª posición de Larrañaga y la 29ª de Butrón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios