fútbol lTercera División

Escasa cosecha en el Benoliel

  • El San Fernando no pasa del empate frente al Murallas a pesar de su empuje ofensivo

Poca renta en Ceuta para un San Fernando CD que aspira al ascenso a Segunda B, a ser posible jugando la eliminatoria de campeones. El equipo de Menudo lo intentó de todas las formas posibles, pero al final se tuvo que conformar con un punto que le deja sin ganar por segunda jornada consecutiva.

Salió el conjunto isleño dispuesto a conseguir los tres puntos en juego, pero un Murallas bien plantado sobre el terreno de juego impidió que los acercamientos del conjunto azulino fueran efectivos. Nada más empezar la primera mitad cuando corría el minuto 4 una internada de Germán por banda derecha, la remató Carrión en el segundo palo, pero su disparo salió fuera.

La respuesta del Murallas no se hizo esperar mucho y en el minuto 5, Jorge robó un balón en el centro del campo y su disparo cruzado desde fuera del área fue desviado por David Zamora.

Los naranjas, bien plantados en defensa, impedían el acercamiento a la portería defendida por el joven debutante Pozo, que con 18 años, ocupó la portería del conjunto ceutí. Un solo disparo más en el minuto 22, a cargo de Beato, fue el bagaje de peligro visitante en todo el primer tiempo.

En la segunda mitad el San Fernando salió a por todas, pero el Murallas seguía en sus trece de defender el empate como fuera. Dominio persistente del conjunto visitante pero seguía sin ser efectivo a la hora del remate a puerta.

Por su parte, el Murallas se limitaba a salir al contragolpe, con un Di Martino muy solo arriba que intentaba cazar algún balón que salía de la defensa.

Una de las mejores ocasiones llegó en el minuto 49. Carlitos se planta solo ante Pozo, pero la buena intervención del portero con los pies evitó el gol. En el 72', una internada de Carlitos por banda derecha, centra y de nuevo Pozo consigue despejar el peligro de puños. Durante la recta final del encuentro los isleños intentaron sin éxito superar la portería caballa, si bien los locales mantenían las líneas muy juntas para no dejar un hueco al adversario.

En definitiva, buen partido del Murallas en defensa, pero nulo en ataque, ante un San Fernando que vino a por los tres puntos pero que se encontró con un gran Pozo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios