Fútbol l Tercera División

Equis muy válida fuera

  • El Racing iguala en Los Barrios, donde se adelanta, y su portero firma un gran partido

los barrios: Camacho, Álvaro, Lolo, Espínola, Juan Ríos, Juampe, Liam (Paquito, 78'), Cristian, Pecas (Diego Romero, 46'), José Manuel y Rafa Bado (Jesuli, 46'). portuense: Paredes, José Carlos, Fran, Juanma, Juan Carlos, Peces, Lolo Prado, José Antonio, Toboso (Villalba, 70'), Calatayud (Parra, 82') y Quique (Alberto, 65'). Árbitro: Utrera del Moral (malagueño). Expulsó, por doble amonestación, al racinguista José Carlos (81'); y mostró la cartulina amarilla a los locales Lolo y Paquito. Goles: 0-1 (4') Lolo Prado. 1-1 (43') José Manuel. Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del campeonato de Liga en Tercera División, disputado en el campo de San Rafael de Los Barrios ante unos doscientos espectadores.

Unión Deportiva Los Barrios y Racing Portuense eran conscientes de que, sin exceso de presión, ganar el encuentro era muy importante para avanzar en su camino a la salvación. Por ese motivo ambos equipos en distintos momentos del partido buscaron la victoria pero siempre cuidaron aún más un punto que en el caso de los barreños fue más peleado después de ponerse detrás en el marcador, de errar un penalti y de encontrarse a un portero rival en un gran estado. Al final el empate tal vez no sirva para progresar pero sí para mantener a raya el peligro... y queda una jornada menos, nueve. El encuentro empezó algo revolucionado con dos equipos enchufados y que buscaron la verticalidad. Pero el devenir del partido iba a cambiar pronto a raíz del golazo de Lolo Prado (4'), al lanzamiento de una falta directa.

Después del gol apareció la lluvia. El campo se hizo más pesado y el fútbol aún más directo. Los barreños lo intentaban por las bandas y con balones largos. Pero fue un penalti sobre José Manuel (28') el que pudo servir para igualar; aunque el delantero lanzó y Paredes se lució. Cuando todo parecía que el intermedio iba a llegar con injusta ventaja visitante llegó el empate, obra ésta vez sí- de José Manuel.

La segunda parte, de dominio territorial de los locales, fue menos intensa, más pastosa y casi sin ocasiones durante más de media hora. En el 32' Juampe lo intentó de disparo lejano. Pero la mejor ocasión fue para Álvaro Hernández que recogió un rechace de la barrera al borde del área para realizar un disparo seco y raso que en un alarde de reflejos salvó Paredes con una mano prodigiosa.

Tampoco estuvo nada mal el meta Camacho en la que fue la única ocasión del Portuense en el segundo tiempo. Alberto se revolvió entre tres defensas y disparó en el 42'. Fin del partido e igualada justa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios