Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Equilibrio y sequía entre Cartagena y Córdoba

Cartagena: Rubén, Expósito, Chus Herrero, Pablo Ruiz, Txiki (Víctor, 64'), Mariano Sánchez, Longás, De Lucas, Lafuente (Quintero, 80'), Tato (Falcón, 66') y Toché. córdoba: Raúl Navas, Gerardo, Gaspar, Agus, Fuentes, Cabrera (Simon, 42'), Jesús Rueda, Jorge Luque, José Vega (Santi Carpintero, 93'), Javi Flores y Juanjo (Asen, 89'). Árbitro: Iglesias Villanueva (gallego). Mostró la tarjeta amarilla a los visitantes Jesús Rueda, Gerardo y Simon, y expulsó al técnico cordobesista, Lucas Alcaraz, por protestar (83'). Incidencias: Unos 10.000 espectadores.

El Córdoba arañó un punto en su visita al Cartagena, uno de los gallitos de Segunda División pero que tropezó nuevamente en casa en un partido en el que dispuso de bastantes ocasiones para decantarlo a su favor pero careció de puntería para hacerlo.

Durante la primera parte el Cartagena, aunque sin la brillantez de otras tardes, llevó la iniciativa desde el principio y generó hasta ocho oportunidades más o menos claras, la mayoría con disparos desde fuera del área.

Tras el descanso se igualaron algo más las fuerzas y los de Alcaraz adelantaron líneas. De hecho, aunque el Cartagena tenía más tiempo el balón, las mejores ocasiones de este periodo fueron para los visitantes que, por medio de Juanjo, Javi Flores y Jorge Luque tuvieron el 0-1 a su alcance.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios