Deportes

Equilibrio en el Municipal

  • El Chiclana y el Rota empatan sin goles pese a tener ambos ocasiones para ganar

Chiclana cf: Alberto, Joselito, Rafa Marín (Cisco, 72'), Fran, Parra, David Montero, Maikel, Nano Cavilla (Montoya, 54'), Dani Velázquez, Mawi y Migue Barrena (Pepe Marquese, 54'). rota: Jesús, Caballero (Morales, 21'), José Pablo, Felipe, Pino, Salva, Raúl, Mateos, Reales, Migueli y Segarra (Sergio, 61'). Árbitro: Chirino Robledo (gaditano). Expulsó con roja directo al meta visitante Jesús en el 60 y al local Joselito en el 89. Además, amonestó a los locales David Montero y Montoya y a los visitantes Pino, Felipe, José Pablo, Morales, Raúl, Mateos y Migueli. Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Chiclana, ante unos 350 espectadores, aproximadamente.

El Chiclana CF no pudo pasar en la tarde de ayer del empate a cero goles frente al Rota en el inicio del campeonato. Fue un partido disputado en el que finalmente cualquiera de los dos equipos pudo hacerse con la victoria. Pese a que las fuerzas estuvieron igualadas, las ocasiones en la primera mitad del encuentro las puso el conjunto de José Alba 'Bolli'. El primer remate fue de Maikel en el minuto cuatro, pero el balón se marchó fuera, al igual que el de Mawi en el 18. Seis minutos más tarde, Rafa Marín lo intentó de falta, pero el meta Jesús atrapó el lanzamiento, mientras que Parra lo intentó en el rechace de una falta, pero el balón se perdió por la línea de fondo. La más clara en esta primera parte la tuvo Maikel, que remató tras un pase de Rafa Marín, pero el portero del Rota envió a corner. A cuatro para el final, también Jesús evitó el gol de Migue Barrena. La única de los visitantes en esta primera parte llegó en el 43, pero el cancerbero Alberto le ganó el mano a mano a Raúl.

Tras la reanudación, el Chiclana empezó a ganar terreno, pero la primera fue para el Rota. En esta ocasión, la vaselina de Reales en el uno a uno contra Alberto se marchó fuera. En el 60, los de Bolli se quedaron en superioridad numérica por la expulsión del meta Jesús, tras falta sobre Maikel fuera del área. Pese a estar con uno más en el campo, los blanco no tuvieron la claridad de ideas suficiente para poder ponerse por delante en el marcador. No obstante, Pepe Marquese y Joselito lo intentaron pero sin suerte. A uno para el final, Cisco y Dani Velázquez tuvieron una cada uno de forma consecutiva, pero primero el palo y luego el larguero impidieron que el gol del Chiclana subiera al marcador. Ya en el tiempo de descuento y con los blancos volcados arriba, el Rota protagonizó una contra, que propició que Raúl volviera a tener un mano a mano con Alberto, pero nuevamente el portero chiclanero envió el balón a saque de esquina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios