Deportes

Entrada gratuita a los seguidores que acudan disfrazados

  • El Ceuta realiza un llamamiento para que la afición responda al choque del domingo

La Asociación Deportiva Ceuta continúa preparando el partido del domingo con la buena noticia de que Txiki y Fran Amado están entrenando con absoluta normalidad, después de superar sus respectivas lesiones. Los dos jugadores se han quedado fuera en los últimos compromisos ligueros, aunque ante la visita del Cádiz todo apunta a que podrán estar a disposición del técnico Benigno Sánchez.

También el conjunto caballa podrá disponer de Oller, que desde el lunes se ejercita junto a la plantilla tras superar una dolencia en un abductor. Y es que en los últimos días la enfermería del Ceuta se ha ido quedando vacía. Sí será baja segura el ex cadista Javi Navarro, que ha sido sancionado.

La semana de trabajo está resultando intensa en el plantel ceutí. Ayer los jugadores entrenaron en doble sesión, si bien para hoy, en un principio, sólo está prevista una sesión matinal. El entrenador pretende aprovechar al máximo la semana para preparar con todo detalle un encuentro que puede meter al Ceuta en puestos de la fase de ascenso a Segunda A.

Por otra parte, la junta directiva ha decidido que los aficionados que acudan disfrazados el próximo domingo al campo tengan acceso gratuito a las gradas de Gol y General, a fin de que se vea aumentado la asistencia de público al Murube. En este sentido, el club ceutí ha realizado un llamamiento a los seguidores para que vivan el fin de semana de Carnaval apoyando al equipo en un momento tan decisivo de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios