Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol sala l Liga Provincial juvenil de la AAFS

Entorchado para el Géminis

  • Los capitalinos se adjudican la fase final y representarán a Cádiz en el Andaluz

El pabellón Fernando Portillo fue testigo del título provincial para el Géminis, que en la fase final demostró ser el mejor aspirante para hacerse con el título y, además, tener la oportunidad de representar a la provincia en el sector Andaluz.

Con los equipos del Portobahía, Olímpico, Géminis y Torre Alhamique optando al galardón, las semifinales resultaron a la postre menos reñidas de lo esperada. El Portobahía superó con claridad al Olímpico (6-2), si bien el Géminis no se quedó atrás y dio buena cuenta del Torre Alhaquime (10-0), al que no permitió estrenar su casillero anotador.

En la cita de consolación, el Olímpico logró una plaza en el podio al derrotar 7-4 al conjunto serrano, que acabó en último lugar.

En lo que se refiere a la gran final, la emoción estuvo servida hasta el último instante con un juego de gran calidad y un empate (2-2) que dio paso a la prórroga. En la misma un gol de oro del conjunto 'zodiacal' inclinó la balanza para los capitalinos, quienes junto a los puertorrealeños del Portobahía representarán a la provincia en el sector andaluz.

La cita decisiva congregó a numeroso público en el Fernando Portillo, donde pudieron disfrutar con el juego de dos equipos muy esperados que, además, dieron una lección de buen comportamiento y deportividad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios