Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Internacional

Ensayo general sin sorpresas

  • Argentina supera a Alemania con un gol de Higuaín · Inglaterra remonta el tanto inicial del egipcio Zidan, Italia aburre con Camerún y Holanda gana (2-1) a EEUU

La última jornada de partidos amistosos antes del Mundial acabó sin grandes sorpresas, aunque sirvió de ensayo general ante la cita en Surafrica para conocer el estado de forma de cada equipo a poco más de tres meses de su inicio.

Argentina dio un golpe de autoridad en Múnich ante una decepcionante Alemania que perdió por 0-1 gracias a un gol de Higuaín al borde del descanso. Y eso que horas antes el vicepresidente de la Federación Alemana, Franz Beckenbauer, había señalado que le asombraba el mal juego que la albiceleste había demostrado en las eliminatorias. Quizás dolidos, los jugadores argentinos hicieron el mejor partido de la era Maradona, dominando un encuentro en el que si bien generaron pocas ocasiones de gol, le imprimieron un fuerte ritmo sabedores de la importancia de un duelo de esta altura.

También ganó Inglaterra a Egipto, a pesar de que los africanos se adelantaron en el marcador con un tanto de Zidan. Los de Capello impusieron la lógica en el segundo tiempo gracias a los cambios. Crouch firmó dos de los tres tantos británicos, el primero y el tercero, y Wright Phillips completó la goleada. Otros tres le endosó la Serbia de Antic a Argelia (0-3) y Uruguay a Suiza (1-3), con un tanto de Forlán. Tampoco sufrió demasiado Holanda ante Estados Unidos (2-1), en un choque en el que Kuyt, de penalti, y Huntelaar adelantaron a los locales antes de que Bocanegra, en el minuto 89, maquillase el resultado. Ni eso pudo hacer Italia, que empató a cero con Camerún en un aburrido encuentro.

alemania: Adler, Boateng, Mertesacker, Tasci, Lahm, Schweinsteiger (Khedira, 75'), Ballack, Muller (Kroos, 67'), Ozil (Cacau, 67'), Podolski y Klose (Mario Gómez, 46'). argentina: Romero, Otamendi, Demichelis (Burdisso, 57'), Samuel, Heinze (Clemente, 47'), Jonás Gutiérrez, Mascherano, Verón (Bolatti, 90'), Di Maria, Messi e Higuaín (Tévez, 62'). Gol: 0-1 (45') Higuaín. Árbitro: Martin Atkinson (inglés). Amonestó a Schweinsteiger y Lahm, por Alemania, y a Demichelis, Samuel y Messi, por Argentina. Comentario: Un gol de Higuaín, que fue sustituido por el jugador del Manchester City Tévez, al filo del descanso le dio una victoria de prestigio a Argentina frente a Alemania en Múnich. Tras el descanso, los alemanes lo intentarían, pero el marcador no se movería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios