Deportes

Ensayo general de la final de la Copa con tres puntos vitales en juego para el Sevilla

  • El Atlético de Madrid lo tiene todo dicho en el torneo doméstico y piensa en sus dos posibles títulos

El Atlético de Madrid, finalista de la Liga Europa tras superar al Liverpool, afronta hoy un partido en el Sánchez Pizjuán que se repetirá el 19 de mayo en el Camp Nou de Barcelona en la final de la Copa, aunque el de hoy sólo tiene interés para un Sevilla que busca la cuarta plaza en la Liga.

El equipo de Quique Sánchez Flores, décimo en la clasificación con 43 puntos, lo tiene dicho todo en el torneo doméstico y sólo piensa en sus dos finales, mientras que el Sevilla, además de la cita en el campo del Barcelona, tiene cuatro jornadas de Liga para rescatar la cuarta posición, que por segunda campaña consecutiva le daría derecho a disputar la máxima competición continental.

Álvarez no podrá contar con el delantero malí Frederic Kanouté, quien fue expulsado en el Alfonso Pérez por doble amonestación, por lo que será el vallecano Álvaro Negredo el que tenga su oportunidad en el ataque junto al brasileño Luis Fabiano. El técnico sevillano no puede contar con los lesionados Juan Cala, Ivica Dragutinovic, Sebastien Squillaci y Aldo Duscher. Por el contrario, recupera a los argentinos Diego Perotti, Lautaro Acosta y Federico Fazio y al francés Abdoulay Konko.

El Atlético disfruta de una tranquilidad absoluta en la Liga, aunque irá a ganar al Sánchez Pizjuán, según avisó Sánchez Flores, a pesar de que la clasificación del Sevilla para la Liga de Campeones aseguraría el billete continental de los madrileños por su condición de finalista de la Copa.

Alineaciones probables

Sevilla: Palop, Adriano, Stankevicius, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas, Zokora, Renato, Diego Capel, Luis Fabiano y Negredo.

Atlético de Madrid: De Gea, Valera, Perea o Domínguez, Juanito, Antonio López, Reyes, Tiago, Camacho, Jurado, Forlán o Agüero y Salvio.

Árbitro: Pérez Burrull (cántabro).

Campo y hora: Sánchez Pizjuán (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios