Deportes

Enrique cree que es "un buen momento" para jugar en Vigo

  • El extremeño, que está listo para actuar, opina que el Cádiz debe sacar tajada de la crisis celeste

Se puede considerar que las salidas del once titular de Contreras y de De la Cuesta responden a la decisión del entrenador cadista de buscar dos alternativas para mejorar el rendimiento tanto del madrileño como del colombiano. En el caso de Kosowski, que fue titular contra la Real Sociedad, no termina de estar tan claro. El polaco suele aportar más cuando es suplente y han sido varias las ocasiones en las que Raúl ha ido alternando la titularidad a Kosowski y a Enrique.

En este caso, parece que el beneficiado será el extremeño, que ha superado los problemas físicos que arrastraba durante la semana. "No tengo dolor y estoy contento por cómo ha evolucionado el tobillo. Si no pudiera estar en la lista, no iría. El míster quiere gente al cien por cien y yo estoy", comentaba ayer. Sobre su participación en el equipo tanto de titular como de suplente, lo tiene claro: "En los dos últimos partidos he salido de refresco y me han salido las cosas bien, así que si tengo la oportunidad de salir de inicio intentaré demostrarle al míster que valgo".

El extremo cadista sabe que el rival también está en problemas, como el Cádiz, y espera aprovecharse de ello en Balaídos: "Es un partido que al principio de temporada no se pensaba que se jugara por este objetivo, pero la Liga pone a cada uno en su sitio. Lo cierto es que el que gane lo tendrá casi hecho porque hay muchos enfrentamientos directos por abajo y con 49 puntos podríamos decir que estamos virtualmente salvados".

Considera el jugador amarillo que "el mejor momento para ir a Vigo es ahora porque no están bien, pero son un gran equipo y puede ser un arma de doble filo porque si tienen un buen día nos la pueden liar. Nos ha tocado enfrentarnos en esta circunstancia y tendremos que aprovechar para darles un sustito y que la gente se ponga nerviosa".

A pesar de los últimos resultados, Enrique piensa que el Cádiz está en una buena línea: "El equipo está en una buena dinámica. Llevamos tres semanas sin ganar inmerecidamente. El de la Real fue un partido difícil porque es un equipo que la toca muy bien, pero pudimos haber ganado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios