Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

fútbol lLiga adelante

Enésimo batacazo del Xerez en Chapín

  • El cuadro azulino cae frente al Huesca, penúltimo clasificado de la categoría, tras firmar una primera parte para olvidar

xerez: Toni Doblas, Campano, Lombán, Bruno Herrero (Vélez, 84'), Tato, Cordero, Capi (Rueda, 68'), Israel (Óscar Díaz, 68'), Raúl Cámara, Robusté y José Mari. huesca: Luis García, R. Sastre, Luis Helguera, Clavero, Javi Martínez (Sorribas, 89'), Roberto (Tarik, 66'), Camacho, Gilvan, Bauzá (Molina, 61'), Corona y Sastre. Arbitro: Hernández Hernández (canario). Amonestó a José Mari, Mendoza; Corona, Luis Helguera, Camacho y Sastre. Expulsó Robusté (37'). Goles: 0-1 (32') Camacho, de penalti. 0-2 (39') Gilvan. 1-2 (87') Vélez. 1-3 (89') Tarik. Incidencias: Partido disputado en el municipal de Chapín ante 6.675 espectadores.

Patético. Inadmisible. Penoso. Lamentable. Desastroso. Cualquier calificativo similar sirve para definir el partido que realizó el Xerez ante el Huesca. Nadie entiende cómo un equipo que venía de sumar tres puntos en las dos últimas salidas, que quería remontar el vuelo y que quería demostrar a todo el mundo que era una piña con su entrenador puede ofrecer una imagen tan desconcertante como la que ofreció el Xerez Deportivo. Los azulinos rozaron el ridículo, mostraron sus carencias y lo que es peor, lo hicieron ante un rival que era ¡¡¡penúltimo!!! en la tabla.

De todos modos, el encuentro también casi lo empezó a perder Merino con la lista de convocados. Un técnico que ha sido jugador profesional de élite y además defensa no puede prescindir de centrales para el banquillo por muy ofensivo que quiera ser en casa. Es un riesgo que él asumió y al final a Bruno Herrero, tras la expulsión de Robusté, le cayó el marrón del siglo. El Xerez fue humillado en Chapín por el Huesca por segunda temporada consecutiva y por el mismo resultado, 1-3. Quique Hernández le demostró a Juan Merino cómo hay que jugar de forma práctica para ganar un partido y cómo se tiene que aguantar un resultado, aunque eso sí, los suyos sólo se centraron y comenzaron a crecerse cuando se pusieron por delante en el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios