Fútbol l Segunda División B

Enésima promesa incumplida

  • Los jugadores azulinos, desesperados, se citan con el alcalde para buscar una solución

Desesperación. Esa es la palabra con la que se puede definir el ambiente que rodea al CD San Fernando. Después de que pasase los dos primeros días de la semana, fecha propuesta en la última promesa realizada para pagar la liquidación, los jugadores llegaron a un momento determinante y decidieron volver a actuar.

Tras una reunión en el vestuario de Bahía Sur, los componentes del plantel decidieron acudir al ayuntamiento con el firme propósito de mantener una reunión con el máximo mandatario de la ciudad, Manuel María de Bernardo.

A la cita acudieron, por primera vez, los jugadores que se han incorporado esta temporada, por lo que prácticamente, la totalidad de la plantilla estuvieron, alrededor de las once de la mañana, reunidos con el alcalde.

En esta cita, los jugadores volvieron a comunicarse, telefónicamente, con Delfín Cañas. El capitán del equipo isleño, Canito, señalaba al finalizar la reunión que "Delfín nos ha comunicado que en 24 horas se sabrá la resolución definitiva de los problemas, por lo que hemos decidido volver a confiar y esperar", comentaba apesadumbrado el representante del plantel azulino.

Aún así la desesperación asolaba a unos jugadores que siguen sin tener los recursos necesarios para poder subsistir económicamente y que están cansados de aplazar una y otra vez el día del cobro de la liquidación de la pasada temporada.

Por otra parte, las peñas isleñas, concretamente la Cyberpeña, Orgullo Isleño, Marea Azulina y Palante, continúan con sus movilizaciones en ayuda a la situación en al que se encuentran los jugadores.

Los representantes de las peñas señalaban que "queremos transparencia en el club. Hemos pedido los libros de contabilidad, que al parecer no están en el club, pero vamos a buscar la manera de saber de que manera está la entidad que, al fin y al cabo sigue siendo de los socios", enfatizaban.

Un nuevo compás de espera para saber el futuro del equipo isleño, que no debe de pasar de esta semana porque ya sólo quedan 15 días para el primer partido oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios