Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Enésima llamada para que la afición responda

El Cádiz puede ser el club que más iniciativas está ofreciendo esta temporada para que Carranza presente un mejor aspecto. La enésima llamada para llenar el campo se produce para hoy, de nuevo con la apuesta de precios populares, que van de los 10 euros en Preferencia a los 5 en Fondo.

El club gaditano no cesa en el empeño de que el Carranza presente una entrada sensacional en la tarde de hoy y ha decidido mantener los precios populares que se pusieron para el último choque como local contra el Girona (2-0).

Esta campaña ha sido habitual que el graderío no esté ocupado por los aproximadamente 12.000 abonados que anunció el club que habían retirado el carné. Buena parte de la masa social dio la espalda hace tiempo, aunque ahora es necesaria la respuesta de todo el cadismo.

Precisamente el colectivo Brigadas Amarillas sacó esta semana un comunicado para "animar a toda la afición de cara al vital partido del próximo domingo y pide por medio que tod@s l@s aficionad@s y peñas cadistas lleven bolsas de papelillos para conseguir así un ambiente festivo y motivar a nuestros jugadores".

La afición demuestra una vez más que su voluntad siempre es la mejor a pesar de que a cambio esta temporada no esté recibiendo nada positivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios