Deportes

Encuentro clave del Industrial en casa frente al Estrella

Aunque estando en descenso todo partido es una posibilidad real para salir de allí, este mediodía tendrá lugar en El Fontanal uno de los más determinantes. El Chiclana Industrial recibe al Estrella San Agustín, equipo con problemas similares, pues están dentro de la zona peligrosa, situados justo encima de los rojinegros, con tres puntos más. Así que es fácil aventurar lo disputado que va a ser este duelo a vida o muerte.

Los chiclaneros volvieron a dar sobradas muestras el domingo pasado en casa del Antoniano, al que tuvieron a raya todo el tiempo, hasta que el penalti del minuto 88 dio alas a los lebrijanos para adelantarse en el marcador de manera sencilla aunque, desde luego, no es el resultado que merecían ninguno de los dos rivales. Pero, como siempre, la suerte cayó del lado contrario.

Las ausencias en las filas del conjunto de Bolli serán protagonistas. Alfonso y Josemi Caballero causan baja por sanción; Piojo, por lesión y Kiko, que está de viaje. Jairo empezará el choque en el banquillo y David León sacrificará su tobillo hinchado para ayudar al equipo. La buena noticia es el regreso de Zurga, que formará parte del once titular tras varias semanas de ausencia por problemas físicos. Con todo, el Industrial echará el resto para ganar la contienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios