Deportes

Encuentro amistoso en la previa del Trofeo

  • Representantes de Cádiz, Athletic, Sevilla y Villarreal se repartieron buenos deseos en la recepción oficial del Ayuntamiento horas antes del inicio del torneo veraniego

El balón está a punto de comenzar a rodar. Con la recepción oficial a los cuatro equipos participantes en la 54 edición del Trofeo Carranza llevada a cabo en la mañana de hoy acaban los actos protocolarios y llega la hora de la verdad, del fútbol y los goles. Pero antes, en salón de plenos del Ayuntamiento de Cádiz, representantes de los clubes y el Consistorio se repartieron buenos deseos ante la temporada que comienza.

Abrió fuego el presidente del Cádiz, Antonio Muñoz, que destacó “la tremenda ilusión de todos los equipos por estar aquí” y destacó la facilidad que encontró la entidad para confeccionar el cartel del trofeo de este año ante “la gran predisposición de los participantes”. Tras repartir placas conmemorativas a los representantes de Athletic, Sevilla, Villarreal y a la alcaldesa Teófila Martínez, tomó la palabra el vicepresidente primero del conjunto bilbaíno, Joseba Inchaurraga, que resaltó la gran relación entre ambas aficiones, “en cuanto se nos llamó se dijo que sí, hay una buena relación y de todos es conocido la manera en la que siempre se ha recibido al Cádiz en Bilbao”, dijo.

Una vez concluyó su discurso el dirigente vasco, fue Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’ el que, “en condición de director deportivo del Sevilla y también como gaditano”, dejó patente su orgullo “por disputar esta 54 edición, y esperemos que con el permiso del Villarreal, el Athletic y el Cádiz podamos llevarnos como hicimos en la 50 edición el trofeo a nuestras vitrinas”. Por último fue el presidente del Villarreal, Francisco Roig, el que se dirigió al respetable para comunicar su deseo de que su segunda participación en el Trofeo “sea mejor que la primera por el tema de las lesiones, aquella vez veníamos de jugar una semifinal de la Champions y este año vamos a jugar una fase final de la Liga de Campeones a partir de septiembre”. “Espero –aseguró- que a todos los equipos les vaya bien y en especial al Cádiz, que a ver si resuelve sus problemas deportivos administrativos y acaba jugando en Segunda División”. “Como amarillo me alegraría”, finalizó el dirigente.

Reconocimiento a una vida de amarillo y azul

El Cádiz C.F. aprovechó la jornada para entregar a dos ex futbolistas de la entidad y a uno de la actual plantilla un galardón en reconocimiento a sus años vistiendo la camiseta amarilla. 'Chico' Linares fue homenajeado por su condición de futbolista que más partidos ha disputado con el conjunto amarillo en su historia sumando todas las competiciones y José Manuel Barla y Raúl López recibieron un reconocimiento por ser los jugadores que más partidos de Liga han disputado con el conjunto gaditano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios