Fútbol l Primera Andaluza

Empate con sabor a derrota para el Conil con el Recre B

  • La escuadra de Manolo Rueda pierde el 'goal-average' ante un rival directo

El Conil y el Recreativo de Huelva B lucharon ayer en el Municipal Pérez Ureba lo indecible por llevarse la victoria en un partido que bien pudo ganar cualquiera de los dos equipos, que tuvieron ocasiones suficientes como para llevarse el gato al agua.

Desde el pitido inicial hasta el filial tanto el Conil como el Recreativo B quisieron un triunfo que pondría tierra de por medio con un rival directo, si bien el conjunto onubense, con dos futbolistas menos en los ultimos minutos del encuentro, no tuvo más remedio que soportar la presion de su rival para llevarse un empate que con el goal-average particular, 2-1 a favor de los onubenses, es un punto más en la clasificacion final en caso de empate.

Hubo muchas ocasiones de gol y sin embargo en las dos jugadas más polemicas -en las dos se equivocó el trencilla- se produjo el primer gol del Conil, en un penalti muy dudoso, y el empate del Recreativo de Huelva B, en claro fuera de juego.

Puede decirse que hubo un tiempo para cada equipo, aunque en los primeros cuarenta y cinco minutos los de la Janda dejaron jugar a los onubenses, esperando la salida a la contra. Pocas ocasiones de gol claras hubo antes del descanso. Destacaron jugadas por banda izquierda de Molina y Castro creó cierto peligro sobre la meta de Víctor. Por parte del recreativo de Huelva B, Bernal y Sandro dieron ciertos problemas a Kiko. De hecho, una diagonal de Sandro puso el uy en la grada del Pérez Ureba. Tras el gol de Narváez, en ese penalti riguroso, los onubenses se pusieron muy nerviosos y el Conil tuvo ocasiones como para haber matado el partido.

Pero a los de Huelva les vino bien el descanso de quince minutos y en la segunda parte salieron a por todas desde un principio, hasta que lograron el tanto del empate, obra de Fabián en el minuto 73. A los tres minutos de haber conseguido la igualada, el Recreativo de Huelva B fue perdiendo opciones de conseguir una victoria por la que había luchado desde el inicio. Dichas opciones fueron menguando con las expulsiones de Chechu, en el minuto 76, y de Juan, en el 80'.

Con el empate en el marcador, y los onubenses con dos jugadores menos sobre el terreno de juego, Beardo mandó el balón en un cabezazo al palo y Juanlu, de falta, hizo que Víctor hiciera la parada del partido.

Al final, el empate entre el Conil y el Recreativo de Huelva B, que acabó jugando con Francis sólo en la punta de ataque, tuvo que considerarse justo por el esfuerzo de ambos contendientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios